Brasil aún vive la cultura del pan y circo. A la gente en serio, no les importa, lamentablemente la corrupción del gobierno brasileño, la falta de saneamiento básico, visible en las grandes ciudades y aún peor, la mala calidad en la educación en todo el país de forma general, vaya dónde vaya.
Lo importante, desafortunadamente a esta gente es darse cuenta, si Neymar u otros futbolistas brasileños han sido nombrados " El mejor jugador del mundo" y si su equipo está clasificado con el título de algunos, mientras que aquellos que están en el poder y ricibiendo la plata, no les importa en absoluto su existencia.
.
La mayoría de las personas que deberían representar al pueblo, trabajan en su proprio beneficio y desprecian las causas populistas ya que no hacen parte de ella.
Los brasileños son responsables por ello, porque parecen satisfechos con los mendrugos dado por el gobierno y el circo, donde a menudo las propias personas hacen el personaje principal, o sea " El payaso " y tampoco se quejan de ponerse como uno.
Que las generaciones venideras, salgan de este estado de placer a toda costa, como si estuviéramos viviendo los últimos días en la tierra y piense en serio que somos un país con problemas gravisímos de delincuencia, donde no hay espacio en las carceles, para tantos criminales, embaucadores... y los responsables penales y judiciales están tratando de ocultar el problema echándolos en las calles, en lugar de educarles a estas personas y evitar que se vayan para allí.
Volvemos en Brasil a la epoca de los feudos, donde los ricos señores del poder se aíslan en sus apartamentos de lujo, rodeado de seguridad y el pueblo vive la guerra injusta en las calles.
¡Ojalá no sea muy tarde cuando este pueblo reaccione de verdad!
La carcel en Brasil
¡ No es posible que vengan turista desde el extranjero para ver tanta fealdad! y aún sacan fotos de eso!!!!! ¿Será que no tenemos sitios más bellos en Brasil para explotar? ¡Desde luego que hay!
Marcelo Jorge Sanchéz
Nenhum comentário:
Postar um comentário