Páginas

domingo, 16 de setembro de 2012

Un hecho fatal.



    Un informe de Naciones Unidas indica que Brasil es el país con el mayor número absoluto de homicidios en todo el planeta. En 2009 había cerca de 44 000 muertes, más que en India, China y Estados Unidos, aunque estos países son más poblados.
  
Siento verguenza de enterarme de eso. Quisiera yo que fueramos mejores, en lo que se concierne al respeto a la vida y no en posición economica. Que lo del dinero, sólo se enteran los extranjeros y no a los brasileños que viven la realidad cruenta de este país.
   La corrupción abunda, mientras la presidenta Dilma hace oídos sordos, se asoma la cabeza, como sí fueramos el paraíso terrenal. Según el telediarío, algunos miembros de la policía y seguridad brasileña, se les han enviado a algunos organos responsables en país extranjeros, un informe sobre los peligros y falta de seguridad para la presentación de la copa 2014. Dichos mienbros les dijeron que habrá peligro en los aeropuertos y citas internacionales y que Brasil, no ha invertido lo suficiente en este hecho. Sin embrago, los problemas de seguridad en nuestro país se va desmejorando día trás día y no vemos pronto una solución para esto.
     Simplemente se echa un velo sobre la situación. Hubiera que construir muchas carceles para que soportará la gran cantidad de criminales, pero al revés de encargarse del problema, la justicia hizo que se los libertará, por no haber sitio dónde alojarlos. 
     La consecuencia nos la sentimos nosotros en las calles y viviendas, con el aumento de homicidios en todo el país, principalmente en los cascos de las grandes ciudades.
    Una vejación es decir verdad.

                    Foto de pandilla de criminales.

                  Cuando la policia se los atrapan, simpre son muchos involucrados.
                  Un povenir perdido, mientras no haya condiciones mejores de educación en nuestro país.
                                              

Nenhum comentário:

Postar um comentário