terça-feira, 18 de junho de 2013
Oleada de manifestaciones en Brasil
Felicitaciones por lo de las manifestaciones que están haciendo en mi país, antes tarde que nunca, ya que el pueblo ya no soporta más la corrupción y las hipocresías de los políticos en Brasil, que suelen vivir de propagandas mentirosas, intentando engañarnos a nosotros. Estamos hartos de eso. El pueblo quiere que sus impuestos sean utilizados en ben factorías sociales.
No es algo aislado en contra el aumento del transporte publico simplemente como lo están diciendo, sino algo mucho más grande, como los derechos de los ciudadanos a la educación y salud que son una basura es decir verdad. Eso sin mentar lo de la seguridad que es una vergüenza y todo. Hay mucha propaganda que maquilla la realidad social brasileña. El PT se preocupa más por dar al conocer al mundo, es hoy el partido del marketing, se presume por la puntilla que nos hace a nosotros.
Dejemos de poner por las nubes a aquellos políticos, que por habernos hecho algo de pleno derecho social, se creen como si fueran los mejores de los políticos. Sin ir más lejos el gobierno de Dilma Y Lula. Lo que nos hicieron hasta entonces es tan solo una obligación como empleados del pueblo, les pagamos sus sueldos y deben trabajar de una forma buena y positiva para las cuestiones del pueblo. Los políticos son pagados por el pueblo y como tales funcionarios nuestros tienen obligaciones por cumplir, si no nos convienen nos los quitamos del poder. Duela a quién duela.
En Brasil la calidad de vida de manera general es malísima, somos un pueblo que pagamos muchos impuestos uno de los más caros en el mundo y no tenemos derecho a cosas imprescindibles como la salud y la educación de calidad. Por ello la manifestación no acepta ningún tipo de aportación de partido político cualquiera ya que estamos hasta la coronilla de los políticos en este país, deseamos un país más ético y justo para todos y ojala lo logremos.
Abajo fotos de la manifestación en Sao Paulo que reunió más de 65 mil personas. Se rumorea que habrá una huelga general en todo Brasil el 1 de julio, mucho más grande que esa.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário